Lleva Perla Edith Martínez apoyos a familias de Apalani





En apoyo a la economía de las familias de la zona rural del municipio, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó despensas a habitantes de la comunidad de Apalani, quienes también recibieron atención médica, medicamentos y cortes de cabello gratuitos.

En su mensaje ante los pobladores, Perla Edith Martínez dijo “en los eventos que hemos tenido se pudo conseguir el arroz y el frijol y nosotros como DIF traemos otro poquito de víveres de apoyo, para que ustedes puedan llevárselos a su casa, también nuestra brigada médica de cortes de cabello, porque es importante atender a la comunidad de Apalani".

Los pobladores agradecieron a la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez y al alcalde, Evodio Velázquez, por el apoyo brindado. A nombre de los habitantes, el comisario Pascual Salazar Delegado, expresó “hemos gestionado en mesas de trabajo y mesas de acuerdo donde se está logrando apoyo para las familias de Apalani, se merecen un aplauso la presidenta del DIF y el presidente Evodio Velázquez, me da mucho gusto recibirlos nuevamente aquí en Apalani con los brazos abiertos y como se merecen”.

Los paquetes de arroz y frijol entregados en Apalani fueron recaudados en la actividad “Nadar por Ayudar”, donde los participantes apoyaron con 146 kilos de arroz y 144 kilos de frijol, mientras que el DIF municipal agregó papel higiénico, leche, azúcar y otros artículos básicos para complementar las despensas.

El evento se llevó a cabo en la cancha principal del poblado y estuvieron presentes, la regidora Alejandra Solorio; el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú y otros funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios