Participan Evodio y Perla Edith en Ciclovía Recreativa





Con diversas actividades para fomentar la convivencia familiar, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, participaron en la Ciclovía Recreativa que cada domingo se realiza en la zona tradicional del puerto.

Los paseos en bicicleta, en carritos y patines se hicieron del tramo Sanborns Centro hasta la playa Golfito, sobre la costera Miguel Alemán, participando decenas de familias. Además se impartieron clases de zumba y activación física por parte del gobierno municipal en el parque de la Reina.

En declaraciones a reporteros, la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez dijo "todo es con el sentido de estar con la familia, de convivir, traer a los hijos, a los nietos, a la familia en general, es la forma de cómo vamos a ir construyendo el Acapulco que queremos y la reconstrucción del tejido social, a través de la prevención del delito y el fomento al deporte, la educación y actividades de este tipo donde promovemos la unión familiar, es la forma en la que podemos sacar adelante a nuestro puerto".

De la misma manera, hizo la invitación para que la ciudadanía en general acuda cada domingo a estas actividades que se realizan de 7 a 10 de la mañana; también destacó que la actual administración municipal realiza otros programas con el mismo fin, como son los Domingos Deportivos y Sábados Culturales que llegan a las diferentes colonias de Acapulco.

La presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, aprovechó para invitar a la población al Concurso de Esculturas en Arena que se hará el 30 de abril con motivo del Día del Niño en la playa Tamarindos, sitio donde también se realizará la Ciclovía Recreativa como cada domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios