Arriba el vigésimo cuarto crucero de la temporada a Acapulco





Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, llegó al puerto de Acapulco el crucero Regatta, siendo el número 24 de la temporada 2016-2017.

Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, el trasatlántico entró a la bahía de Acapulco para luego anclar en la Terminal Marítima, permitiendo el descenso de los viajeros que eran recibidos con bailes folclóricos y música regional, en una ceremonia organizada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez. 

La embarcación, a cargo del capitan Kristovic Luksa, es de la línea naviera Oceania Cruises, porta bandera de Alemania y su siguiente destino es Cabo San Lucas.

Informadores turísticos y agentes de viajes reconocen el trabajo de promoción realizado por el presidente municipal, Evodio Velázquez, quien ha gestionado la reactivación del segmento de cruceros. En ese sentido Jaime Radilla Santiago, dijo “es el primer presidente que se ha tomado la molestia de hacer una promoción y atraer de nuevo al turismo de primera clase, la verdad es el primero y la intención ha sido buenísima, las personas con las que está trabajando tanto turismo municipal, como turismo federal tienen muchas ganas”.

La embarcación viaja con 662 pasajeros y 397 tripulantes, algunos de los visitantes realizaron diversos recorridos turísticos por los atractivos que ofrece el puerto como la Isla de la Roqueta, La Quebrada y Fuerte de San Diego, entre otros puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios