Asiste Evodio a la inauguración del LXII Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología




El presidente municipal Evodio Velázquez, junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguraron el LXII Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología, evento que se celebra en el puerto del 28 de abril al 2 de mayo. 

El alcalde Evodio Velázquez, destacó que Acapulco recibe este congreso, que es uno de los más importantes en México y el mundo, consolidándose como un destino turístico que ofrece servicios de calidad para las convenciones del sector público y privado.

En su mensaje les dio la bienvenida a los más de 5 mil participantes, resaltando la presencia de países como Chile, Colombia, Argentina España, República Dominicana, Paraguay y Ecuador.

Evodio Velázquez los invitó “a que puedan disfrutar de las bellezas de Acapulco, de la zona Tradicional, Dorada y la Diamante que es donde ustedes están con las grandes plazas, los espectáculos, la infraestructura que ustedes disfrutan ahora, hotelera y de servicio, de verdad hoy hay muchas cosas buenas que decir, hay mucho que contar, disfruten del nuevo Acapulco que es para todas y todos ustedes”.

Recordó que Acapulco recibe eventos internacionales como el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico de México, afirmando que el puerto cuenta con nuevas atracciones turísticas como la tirolesa más grande del mundo sobre el mar y la nueva imagen del centro histórico de la ciudad, la zona Tradicional así como el Fuerte de San Diego.

Al finalizar el acto inaugural, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado del presidente del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, José Manuel Aguilera Zepeda, cortaron el listón de la Expo Comercial y posteriormente dieron un recorrido por los stands del lugar.

Asistieron el vicepresidente del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, Eduardo Gerardo López Gavito; el director del Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología, Daniel Diego Ball y el secretario de Turismo Municipal, Alejandro Gonzáles Molina, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios