Atiende Evodio a colonos de la zona poniente de Acapulco





El presidente municipal Evodio Velázquez, atendió a habitantes de diversas colonias de la zona poniente, encabezados por la gestora social y ex delegada, Marbella Rodríguez Romero, quienes hicieron planteamientos relacionados a los servicios públicos.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, el alcalde escuchó de manera directa, los planteamientos de los vecinos. En lo relacionado a la distribución de agua potable se acordó hacerlo a través de pipas, “les quiero decir que este gobierno está trabajando para resolver un problema de muchos años, no es de ahorita, y se va a ver cuándo resolvamos problemas que no lo ocasionamos nosotros y que hoy estamos asumiendo responsablemente el papel”.

Para el mejoramiento del servicio de agua potable, Evodio Velázquez indicó que se invertirán más de 100 millones de pesos y que la zona poniente es la parte más lejana al punto donde se capta el agua, por ello, se trabaja en mejorar el servicio con mayor eficiencia en beneficio de las familias que habitan en las distintas colonias, “hoy como presidente municipal me pongo a la orden de ustedes y acepto que vengan a la casa de los acapulqueños, por eso hoy como gobernante, soy un gobernante que registro muy bien lo que mi pueblo quiere”.

Evodio Velázquez, instruyó al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Javier Chona, a realizar un recorrido por el lugar con los vecinos para mejorar el servicio de agua a través de pipas, además anunció que se instalará una garza para suministrar agua en esa área del municipio.

Durante la atención a los colonos, el presidente municipal reconoció el trabajo de la gestora social y ex delegada Marbella Rodríguez, quien a su vez agradeció la disposición y tiempo para escuchar las peticiones de manera personal. 

Finalmente informó a los ciudadanos que su gobierno ha trabajado en la recuperación de turismo, en la eficiencia de los servicios públicos, así como en el abasto y mejoramiento del servicio de agua potable en las colonias.

Además, los habitantes de la zona poniente provenientes de la Jardín en sus tres secciones, sostuvieron una mesa de trabajo con funcionarios municipales, la cual estuvo encabezada por el subsecretario general de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri.

Publicar un comentario

0 Comentarios