Encabeza Perla Edith Lunes de Bandera con alumnos de la Providencia









La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó el programa “Lunes de Bandera” en el que participaron alumnos de la escuela primaria matutina “Juan Álvarez” de la comunidad de La Providencia, donde hizo un reconocimiento público a las madres acapulqueñas previo a la conmemoración del 10 de mayo.

En la explanada del Ayuntamiento de Acapulco y en representación del presidente municipal Evodio Velázquez, Perla Edith Martínez dio la bienvenida a los alumnos, agradeciendo su participación en el programa; reconociendo el esfuerzo de los estudiantes destacados con la entrega de tabletas electrónicas.

La reseña en conmemoración del Día de las Madres estuvo a cargo de la presidenta del DIF Acapulco, expresando su reconocimiento a todas las mamás del puerto que ayudan en las construcción del Nuevo Acapulco, “y por eso hoy en este Lunes de Bandera hago propicia la ocasión para hacer público mi reconocimiento a todas las madres, principalmente a las que nos ayudan a construir el Acapulco que queremos todos los días, felicidades madres acapulqueñas”.

Asimismo pidió fortalecer los valores de la familia como el respeto y la gratitud para mantener abiertas muchas puertas “hoy cada uno podemos y debemos brindarle a nuestra familia, en especial a nuestra madre, el mejor compromiso de que seremos mejores hijos”.

En representación de la comunidad educativa, el alumno Luis Fernando Medina Pacheco, reconoció que la administración que encabeza Evodio Velázquez, ha ayudado a su escuela en diversos aspectos “me es un honor agradecer en nombre de mi escuela y de mi comunidad La Providencia, hoy nos damos cuenta que la actual administración nos ha apoyado, no solo en invitarnos en este Lunes de Bandera sino en eventos que hemos realizado han estado presentes con nosotros apoyándolos”.

Por su parte, la directora de la escuela, Carmela Ramírez Vega, agradeció a la presidenta del DIF Acapulco, la participación de los alumnos en dicho acto cívico y por motivar a los estudiantes a esforzarse “muchas gracias a todos lo que hicieron posible que el día de hoy, este lunes 8 de mayo, sea memorable para toda esta generación de alumnos, gracias señora esposa del presidente por motivar a los alumnos día a día para que se esfuercen por obtener los mejores promedios”.

El programa Lunes de Bandera fomenta los valores cívicos y patrióticos en la niñez acapulqueña. Al término del evento cívico, Perla Edith Martínez entregó reconocimientos a personal que labora en la Dirección de Fomento Educativo, de la filarmónica que participa dentro de la Banda de Música Municipal y de las bibliotecas municipales, por su participación en diferentes cursos, actualización personal, antigüedad de servicios, desempeño y disposición que han demostrado en las actividades que se realizan. Los exhortó a continuar trabajando con mucho entusiasmo y entrega para beneficio de los ciudadanos acapulqueños.

En los eventos estuvo presente el representante de la Octava Región Naval, Oscar Padillo, así como funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios