Encabeza Perla Edith Martínez segunda entrega de vehículos al DIF Acapulco





Como parte de la segunda entrega de Unidades Móviles, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó tres vehículos para las áreas operativas y de servicios generales de dicho organismo, con una inversión superior al millón de pesos. 

Las nuevas unidades servirán para la realización de actividades de las áreas de Trabajo Social y Protección a la Infancia, así como Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. Afirmó que con los nuevos vehículos se reforzarán programas como Apadrina un Niño, Prevención del Embarazo en Adolescentes y el Taller de Buen Trato en Familia, además de las brigadas integrales y “Tu Tiendita Ahorradora”, en su modalidad de itinerante, que se lleva a varias colonias, escuelas y comunidades del municipio.

En su mensaje la presidenta del DIF Acapulco afirmó que el gobierno que encabeza su esposo, el alcalde Evodio Velázquez, busca el bienestar de las familias e invitó a los empleados del organismo a seguir trabajando por el bien del puerto, “sigamos juntos con esta dinámica de construir todo los días desde nuestras trincheras, desde nuestra área de trabajo para sacar adelante a Acapulco, para sacar adelante a nuestra gente, a nuestras familias porque a través de estas áreas muchas personas, muchas familias se ven beneficiadas”.

En las oficinas centrales del DIF Acapulco, ubicadas en la colonia Hogar Moderno, Perla Edith Martínez dijo que las nuevas unidades fueron adquiridas con recursos propios que se recolectaron con el cobro de sanitarios y estacionamientos a cargo del patronato.

Asistió a la entrega el director general del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú.

Publicar un comentario

0 Comentarios