Festejan Perla Edith y Evodio a niños en su Día





Miles de familias, que abarrotaron la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, presenciaron un emotivo Concierto Mágico Musical, que organizó el DIF Acapulco, como parte de los festejos por el Día del Niño, acto encabezado por la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez y su esposo el alcalde Evodio Velázquez.

La tarde este domingo, el gobierno municipal ofreció un espectáculo con música de películas infantiles y efectos especiales, además se realizaron rifas de juguetes, presentaciones de lucha libre, colocación de maquillaje pintacaritas y se instalaron juegos inflables.

Durante su arribo el alcalde y su esposa recibieron muestras de agradecimiento por parte de los habitantes de esa zona de la ciudad, quienes destacaron las atenciones que ha brindado el gobierno de Evodio Velázquez.

En su mensaje, el presidente municipal dijo "hoy luchamos para que nuestros hijos puedan tener un mejor futuro, por eso hoy hacemos nuevamente nuestro compromiso con ustedes, vamos a seguir trabajando con amor, vamos a seguir trabajando unidos porque así es como debemos estar los acapulqueños".

Una de las madres de familia que asistió al festejo, Carmen Durán, dijo "me parece muy bien este tipo de eventos, porque el alcalde ha apoyado mucho y por eso estamos aquí para recibir juguetes para los bebés, los niños festejando su Día, hoy fue la primera vez que se puso muy bonito y me agrada mucho ver tantos niños que están contentos y felices porque les están dando regalos y un espectáculo"

Otra de los asistentes, Nuri Medina, comentó "está hermosísimo, mis felicitaciones, la verdad estoy tan emocionada como niña, como si fuera niña, traigo a mi hermosa princesa y la verdad es algo maravilloso, le agradecemos infinitamente que nos la estamos pasando súper y que se repita porque esto es maravilloso para nuestros niños".

Los comentarios de los reyes del hogar no se han hicieron esperar, una de ellas, Kimberly, dijo "a mí me hace feliz que el presidente Evodio y su esposa hayan hecho este evento, que sigan así”.

Estrella Mejía manifestó "me parece muy bien que estén catando muchas canciones bonitas de las películas de Disney, me gustan los efectos especiales como las burbujas con la canción, que puedan dar estos shows para los niños, son momentos especiales que uno vive y que nos emocionan".

Los pequeños también se pudieron tomar fotografías con los personajes de películas y las princesas de Disney. El espectáculo concluyó con el lanzamiento de pirotecnia.

Publicar un comentario

0 Comentarios