Fortalece Perla Edith y Evodio lazos con asociaciones internacionales para construir la paz en Acapulco




Como parte de su gira por Colombia y para conocer estrategias que ayuden a fortalecer el tejido social, promover la paz y prevenir la delincuencia, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, visitaron las instalaciones de la Fundación Casa Italia Pro Infancia, entidad sin fines de lucro, que trabaja en una zona marginada de Colombia.

En este centro polifuncional, 250 niños en condiciones vulnerables pueden estudiar, jugar y comer. Ahí el alcalde Evodio Velázquez afirmó que con esta visita se buscan fortalecer los lazos con la fundación Casa Italia, retomando programas para la construcción de paz, que alejen a la niñez de entornos violentos, acciones que encabezará el DIF Acapulco.

“Junto con mi esposa Perla, escuchamos acciones que serán implementadas desde el DIF en beneficio de los niños y jóvenes de Acapulco, esta labor será acompañada por la Fundación Casa Italia” afirmó el Alcalde.

Casa Italia Pro Infancia obtiene recursos de particulares y de hoteles a través de Gate1, fundación que se dedica a apoyar escuelas alrededor del mundo con recursos obtenidos a través del turismo.

Evodio Velázquez afirmó que con estas acciones el gobierno que encabeza no se mantiene de brazos cruzados y avanza con paso firme en la labor de brindar tranquilidad a los acapulqueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios