JAIME VIELMA Y SU 12 REALITY SHOW PICTÓRICO, “EL SENTIDO DE LA VIDA”, EN LIBROFEST METROPOLITANO 2017




Para Jaime Vielma, artista visual, conjugar la parte del diseño gráfico con la ilustración se vuelve apasionante; por eso el Investigador de la UAM Azcapotzalco presentará el viernes 26 de mayo, en la cuarta edición del Librofest 2017, el 12 Reality Show Pictórico llamado “El Sentido de la Vida. La fantasía y plenitud, tiene sentido”.

El reality comprende un horario de 10:00 a 22:00 horas y estará integrado por docentes con amplia experiencia y estudiantes de educación básica, quienes a través del diseño buscarán la resolución de problemas y necesidades en proyectos reales de expresión y comunicación, desde las teorías del aprendizaje desarrollando resultados concretos cuantitativos y cualitativos, para una educación y formación social.

El vestíbulo del edificio “L” de la Universidad, será partícipe de la reunión de 20 niños y niñas, además de 20 adultos, quienes estarán como invitados al taller, para llevar a cabo actividades artísticas bajo la dirección del Mtro. Jaime Vielma.

Entre sus trabajos destaca su cuarto Reality Show Pictórico “Luchar tiene sentido”, un evento que reunió a 22 artistas de la Maestría en Diseño e Ilustración CUMP y a estudiantes de la UAM, quienes en 24 horas pintaron 24 lienzos, los cuales fueron exhibidos en el Metro de la CDMX para concientizar sobre la lucha contra el cáncer.

El Librofest Metropolitano 2017, en el polo cultural de la Ciudad de México, se realizará del 22 al 27 de mayo y entre sus objetivos se encuentran la realización de cursos, talleres, y exposiciones que complementan las distintas actividades en la feria cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios