Promueve DIF Acapulco programa “Apadrina un Niño de Corazón” 2017



Con el objetivo de brindar más oportunidades de desarrollo a la niñez acapulqueña en condiciones de vulnerabilidad, el gobierno municipal a través del DIF Acapulco, promueve el programa “Apadrina un Niño de Corazón”, en el que se invita a integrantes del gobierno, iniciativa privada y sociedad en general, a convertirse en padrinos de estudiantes de escasos recursos, disminuyendo la deserción escolar.

La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, anunció que con el apoyo del presidente municipal, Evodio Velázquez, la institución que representa ha iniciado actividades para buscar a los padrinos y poder brindar a un padrón de más de mil 500 niños en vulnerabilidad, la oportunidad de continuar con sus estudios, otorgándoles lo necesario para hacer frente al próximo ciclo escolar. 

Perla Edith Martínez dijo “buscamos a todos aquellos con noble corazón que puedan hacer una aportación para que niños que están a punto de dejar sus estudios pues no lo hagan, es una aportación de mil 500 pesos que se convierten en una mochila, útiles escolares, zapatos, uniforme y no solo eso, sino en la ilusión de que nuestros niños continúen con sus estudios, principalmente en zonas rurales, en zonas suburbanas donde la pobreza se ve muy marcada”.

La presidenta del patronato DIF Acapulco remarcó que su compromiso es invitar y tocar puertas, para que el programa “Apadrina un Niño de Corazón” cumpla su cometido y pueda ampliarse.

La aportación que se realiza al programa “Apadrina un Niño de Corazón”, es deducible de impuestos y la convocatoria está abierta. Para mayor información queda a disposición el teléfono 4 83 98 12 extensiones 115, 118 y 128, así como la página www.difacapulco.gob.mx y en Facebook como DIF Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios