Reafirma Evodio su apoyo a la educación, cultura y deporte






Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en el municipio, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, inauguraron la cancha de usos múltiples y la techumbre de la Telesecundaria “Alejandro Cervantes Delgado”, ubicada en la colonia 2 de febrero de Paso Limonero, cuya inversión fue cercana al millón de pesos.

En su mensaje, Evodio Velázquez afirmó que con este tipo de obras se demuestra que la educación es prioridad en su administración, “hoy mi gobierno hace nuevamente el compromiso con la niñez y juventud porque los tenemos que apoyar con educación, deporte, cultura, con recuperación de espacios, con mejores condiciones de vida, empleo para sus papás y desarrollo para la gente, hoy debemos de salir adelante y tenemos que construir juntos el desarrollo y la paz del municipio”.

De la misma manera, el alcalde convocó a los alumnos, maestros y padres de familia a hacer un pacto social para la construcción de un nuevo Acapulco, pensando en que la familia es lo más importante, por ser el núcleo de una sociedad.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, dijo “hoy aquí estamos cumpliendo un compromiso con la educación, un compromiso con nuestros niños, con nuestros jóvenes, la Telesecundaria Alejandro Cervantes Delgado hoy ya ve una realidad, este techado donde van a compartir momentos importantes para su desarrollo físico y cultural”.

En representación de los estudiantes, el alumno Jonathan Moreno Morales, agradeció al alcalde y a su esposa, la construcción de la cancha y la techumbre en la que podrán realizar de mejor manera diversas actividades, “gracias señor presidente por mirar a esta escuela, en la que estoy siendo formado y capacitado para integrarme a una comunidad”.

Antes, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa Perla Edith Martínez, acompañados de Carolina Melo Serrano, directora del plantel educativo, regidores y funcionarios, hicieron el corte del listón inaugural. Como agradecimiento por el apoyo brindado a la Telesecundaria el presidente municipal y su esposa recibieron un reconocimiento.

Estuvieron presentes, el regidor Enrique Granados Morga, así como funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios