Encabeza Evodio Audiencia Pública en La Zapata





Acercando los servicios públicos a las colonias, el presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó la primera Audiencia Pública en el área de la Zapata, además de supervisar los trabajos que la "Brigada Hércules" realizó en ese lugar.

Acompañado del delegado municipal, Valentín Mejía Ruíz; del regidor Enrique Granados Morga y ciudadanos, Evodio Velázquez recorrió la calle principal de la colonia Emiliano Zapata para verificar el bacheo, poda de árboles, reparación de luminarias, pintado de guarniciones, barrido y otras acciones que comprenden la “Brigadas Hércules” que realiza el Ayuntamiento. Posteriormente, se trasladó a la cancha techada para iniciar con la recepción de peticiones a través de la Audiencia Pública, donde de manera personal atendió cada solicitud para después turnarla a las dependencias correspondientes.

En su mensaje, Evodio Velázquez, indicó “hoy me da mucho gusto poder estar aquí y constatar que estamos de manera abierta con la población haciendo el trabajo que ustedes nos han pedido, estamos cumpliéndole a la gente, hablándole a la gente, diciendo lo que se puede y lo que no se puede, por eso sin ningún temor, abiertamente para todos, sin distingo partidista e ideológico, hoy aquí está su presidente municipal que es presidente de todas y todos”.

Dejó en claro que atender la demanda social es el compromiso que tiene con las familias de La Zapata y que para ello encabezó la Audiencia Pública, recibiendo casi 100 solicitudes.

Luego de informar los trabajos, obras y programas con los que se busca recuperar el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias, Evodio Velázquez invitó a los ciudadanos a sumarse a los trabajos que realiza su gobierno.

Por su parte, el coordinador general de la "Brigada Hércules", Roberto Nieto López, informó al alcalde que con dicho programa, se han recolectado 21 toneladas de basura y escombro, 28 árboles han sido podados, se han bacheado 150 metros cuadrados y se han pintado 400 metros cuadrados de guarniciones.

En representación de los ciudadanos, el señor Javier Mancilla Castro, agradeció “por haberme dado la oportunidad de platicar y darle las gracias a todos y cada uno de ustedes, gracias y esperemos que no sea la primera Audiencia Pública ni la última, esperamos que sea un poco más seguido”.

A la Audiencia Pública, asistieron los titulares de las dependencias del gobierno municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios