Llegan cruceros gracias al trabajo de Evodio: agentes turísticos






Con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó al puerto de Acapulco el crucero Sirena, número 26 de la temporada y 16 del año.

A su llegada a la Terminal Marítima, los visitantes fueron recibidos con una ceremonia organizada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo. Posteriormente los viajeros descendieron e iniciaron su recorrido por diversos sitios de la ciudad.

Informadores turísticos y agentes de viajes reconocieron el trabajo de promoción realizado por el presidente municipal, Evodio Velázquez, quien ha gestionado la reactivación del segmento de cruceros, así lo comentó Filiberto Ríos Radilla, “quiero agradecer al gobierno municipal porque gracias a su trabajo y al de sus colaboradores hemos contado con mayor cantidad de visitas de extranjeros viniendo en los cruceros, me queda muy claro que el señor Evodio Velázquez está trabajando y obviamente sus colaboradores lo están asesorando de la mejor manera”.

De la misma forma María Ludovina Radilla Santiago, reconoció el trabajo del alcalde Evodio Velázquez, “gracias a nuestro presidente que se preocupó desde antes de que fuera presidente en ir a buscar la conciliación entre los cruceros y pues este es el resultado de su trabajo y estamos muy agradecidos porque hemos visto resultados”.

La embarcación con bandera de las Islas Marshall, llegó procedente de los Cabos Baja California, es de la línea naviera Oceanía Cruises y trae a bordo 676 pasajeros y 400 tripulantes. El Sirena seguirá su travesía rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.

Durante la permanencia del crucero, elementos de las diferentes corporaciones implementaron dispositivos viales y de seguridad.

Este domingo, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, Acapulco logró una ocupación hotelera general del 82.1 por ciento, por zonas turísticas en los hoteles del Acapulco Dorado la captación de paseantes fue de 92.9 unidades, en el Diamante de 67.9 puntos porcentuales y el Tradicional de 61.4 por ciento.

Publicar un comentario

0 Comentarios