cultura UNAM

placeholder_170x100_real
OJUEM
 
La OJUEM interpreta el Stabat Mater de Rossini

La OJUEM inaugura el Festival del Centro Histórico con la interpretación de Stabat Mater, pieza que representó un reto para Gioachino Rossini, quien dio un giro de la ópera bufa a la liturgia y la religión. La obra, estrenada en 1833, irradiará con sus notas el Templo de Santo Domingo el jueves 1 de marzo.

 
Tzitzi_Benavides-1_copia
 
Reconocidos bailarines latinoamericanos llegan al CCU

Más de 20 bailarines de Brasil, Costa Rica y México participan en el III Festival de Danza Contemporánea Unipersonal “Cuerpo al descubierto”, que se realizará a partir del 27 de febrero en el Salón de Danza del CCU.  

 
 
Todo lo que siempre quisiste saber sobre cine

¿Te interesa conocer la historia y evolución del cine, así como sus implicaciones estéticas, sociales y tecnológicas? El director Pierre Tatarka impartirá el curso¿Cómo ver cine? del 25 de marzo al 22 de abril en el CCU.  
 
 
 
Del realismo de Flaubert a las sociedades de consumo

Siete artistas mexicanos articulan conceptual y formalmente críticas a diversos sistemas de producción y consumo, en la muestra Notas para una educación (económico-) sentimental, que se exhibe en el Museo Universitario del Chopo. 
 
 
 
Música de película para nuestros oídos

En el marco de la octava edición del Festival Internacional de Cine UNAM, la OFUNAM interpretará un programa de música cinematográfica que incluirá piezas de Ennio Morricone, Nino Rota, Leo Brouwer y Richard Strauss, los días 3 y 4 de marzo en la Sala Nezahualcóyotl.
 
 
 
FacebookTwitterInstagramYoutube
CulturaUNAM

Publicar un comentario

0 Comentarios