MOVIMIENTO AMBIENTAL continúa talleres para la niñez de Acapulco














Taller de MOVIMIENTO AMBIENTAL en el Polideportivo Hermenegildo Galeana, donde el legislador local por el Distrito 3, Arturo López Sugía ha trabajado e impulsado iniciativas en pro de la ciudadanía. Este viernes 5 de julio, cerca de 25 niñas y niños acompañados de madres de familia y la coordinadora de ruta Virginia Antolino Valladares, agradecieron esta actividad educacional en el ámbito ambiental al Lic. Luis Walton Aburto, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero.

Estuvieron presentes en el desarrollo de esta actividad el coordinador de Movimiento Ambiental, Hugo Falcón Páez, la maestra tallerista Angélica Méndez y los infantes de la colonia Hermenegildo Galeana, quienes aprendieron el tema del rechazo del plástico de un solo uso, las famosas tres R´s, también a través de un cartel pictórico que ellos realizaron, explicaron el por qué se debe cuidar su entorno.





Asimismo, participaron efusivamente y se les obsequió a un grupo ganador rompecabezas y memoramas de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), también a cada uno de las niñas y niños asistentes se le otorgó un libro con enseñanza ecológica, ambiental y de la biodiversidad de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Esta serie de talleres de educación ambiental  no formal de MOVIMIENTO AMBIENTAL INFANTIL, van a desplegarse permanentemente para consolidar la formación pedagógica de las niñas y niños. Por ello, Walton Aburto tiene la atención puesta en base a este protocolo didáctico y lúdico.






Publicar un comentario

0 Comentarios