CLAUSURA DEL SEMINARIO PARA JÓVENES SOBRE CRISIS CLIMÁTICA

  

Por Lalo Arteaga 

En una iniciativa conjunta entre la Universidad Loyola del Pacífico y Los Guerreros Verdes A.C., desarrollaron en el marco del movimiento mundial “Fridays for Future Acapulco" el Primer Seminario sobre Crisis Climática para Jóvenes en Acapulco.

Este sábado 7 de diciembre del 2019, se concluyó con éxito el último día en las instalaciones de la Universidad Loyola del Pacífico, donde jóvenes procedentes asistieron de distintos institutos educativos del municipio, Universidad Loyola del Pacífico CETMAR 18, Ecología Marina y Sociología de la UAGro.

Los jóvenes expresaron su compromiso e interés en seguir estudiando el tema del cambio climático, para poder concientizar a la ciudadanía, tanto la niñez y adultos.

En entrevista con el ecólogo Pedro Antonio Nava, ponente del último tema del seminario, expresó. "Creo que la educación ambiental debe ser enseñada en todos los niveles educativos, desde primaria hasta preparatoria, y es importante que desde jóvenes se trabaje en ello".

Al finalizar el ciclo de ponencias, se les entregó un reconocimiento a todos los estudiantes que participaron en los cuatro sábados del seminario, así como uno especial a Los Guerreros Verdes A.C. por su participación en estas actividades. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias por su cobertura en el Seminario. El apoyo y solidaridad con los jóvenes es muy importantes, ellos deben saber que se les escucha y toma en cuenta su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando con alianzas, desde Falcotitlan toda la labor en pro del medio ambiente, la ecología, los procesos sostenibles y la biodiversidad. Gracias.

      Borrar