Liberan estudiantes, Semaren y SEG tortugas en el Campamento Tortuguero de la 68 Zona Militar


Por José Manuel Gómez 

El gobierno estatal en atención a los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, en concreto, en la alianza de Desarrollo Sostenible 14, que detalla el objetivo sobre vida marina, se llevó cabo la liberación de crías de tortuga, actividad con la que se busca que las generaciones más jóvenes tomen conciencia del delicado equilibrio sobre el que se sostiene la vida en el planeta y fomentar una cultura del cuidado del medio ambiente.

El evento fue presidido por el Dr. Ángel Almazán Juárez, titular de la Semaren, en representación de la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado de Guerrero. Como invitados de honor estuvieron presentes la Mtra. Guadalupe Marlene Heredia, coordinadora estatal de Proyectos Estratégicos de la SEG; así como el teniente coronel de Infantería y Diplomado del Estado Mayor "Kendor Xala" comandante del 68º Batallón de Infantería.

Cabe menciona que estas actividades es una mayor concientizacion de la preservación de especies como la tortuga marina y su hábitat.


Publicar un comentario

0 Comentarios