
Por la mañana, Karime Sevilla en su plan de acción de caminar y trabajar mano a mano con la ciudadanía, de cerca a ellos, estuvo en el mercado de Icacos, para escuchar sus propuestas e inquietudes e invitándoles a ejercer su voto el próximo domingo 7 de junio, además de sumarse a la ola turquesa, un partido joven que busca transformar el castigado estado de Guerrero.
Acompañada de los candidatos a diputaciones locales y federales por el partido Nueva Alianza, así como de otros aliancistas, Karime Sevilla recorrió este centro de abasto, donde comerciantes y compradores la escucharon.
De allí se trasladó a una estación de servicio ubicada sobre la Av. Escénica, donde convivió con trabajadores de la empresa y clientes, presentándose como una candidata ciudadana sin un pasado obscuro dentro de la política y con el mayor interés de servir y trabajar para la ciudadanía.
Más tarde sostuvo reuniones privadas con la estructura del partido Nueva Alianza.
Ya por la noche y como parte de uno de sus cuatro ejes como es la salud y parte fundamental de ella es el deporte, convivió con niños y jóvenes atletas de gimnasia, karate y sambo en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde fue invitada para cortar el listón inaugural de la nueva Academia de Sambo.

Karime Sevilla prosigue su campaña de evitar el abstencionismo e invitando a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo domingo 7 de junio, además de sumarse a la ola turquesa, un partido joven que busca transformar el castigado estado de Guerrero.
Dentro de su agenda del día, la luchadora social originaria de Taxco atendió algunas entrevistas radiofónicas para que sus proyectos de trabajo sean conocidos por más ciudadanos, quienes aún no han decidido su voto o ya están cansados de los partidos tradicionales de viejo registro y candidatos de siempre que no les han cumplido y que aun así se atreven a seguir pidiendo el voto.
La candidata a la gubernatura cada día por su frescura, sencillez y transparencia va sumando adeptos por su contacto directo con la gente y por ser una mujer que no se rinde.
0 Comentarios