“Ayuden, donen y sean voluntarios”. Así terminó el licenciado Ramiro Acevedo Suástegui la plática dirigida hacia los jóvenes del Cetis No. 41.
Alrededor de la una y media de la tarde comenzó la segunda plática organizada por la empresa Dulce Hogar, titulada “Soy uno más… ¡Quiero ayudar!”, la cual se llevó a cabo en el auditorio de la escuela Cetis No. 41 y que tiene como objetivo crear conciencia en la sociedad acapulqueña sobre la situación de las casas hogares que existe en el estado de Guerrero.
En esta ocasión el licenciado Ramiro Acevedo, egresado de la Universidad Loyola del Pacífico, compartió su experiencia como voluntario en diversos programas y recalcó la importancia de ayudar a los adultos mayores a través de donaciones en especie, monetarias, o por medio del servicio social.
La última plática que se realizará por parte del proyecto Experiencias Compartidas está agendada para el 22 de abril en la Preparatoria Loyola del Pacífico, la cual será impartida por la licenciada Silvia del Socorro Bernal Rocha, titulada “Quiérelos ahora, recuérdalos después”.
Asimismo, se invita al público en general a realizar donaciones en especie como alimentos de primera necesidad (aceite vegetal, azúcar, atún, arroz, sopas enlatadas, entre otros) en apoyo a la casa hogar Nueva Esperanza. Para donaciones, a través de la página Dulce Hogar en Facebook o al teléfono 7441286797.
0 Comentarios