La familia Naranja, recibió este viernes al ex líder sindical, David Hernández Gorjón, a quien el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Héctor Astudillo Flores, le dio la bienvenida junto con liderazgos estatales como la diputada Erika Luhrs Cortés, la Coordinadora Estatal Gabriela Bernal Reséndiz.
“Tenemos que crecer en colonias, en pueblos, en todos los rincones del estado, no hay tiempo para distraerse, hoy Movimiento Ciudadano es una plataforma real para servir a la ciudadanía y lograr grandes transformaciones”, expresó ante decenas de emecistas, el también ex gobernador Héctor Astudillo Flores.
Decenas de integrantes de la gran familia Naranja, dieron la bienvenida a la adhesión formal de David Hernández Gorjón, ex líder sindical del IMSS, al proyecto político de Movimiento Ciudadano Guerrero que consolida los liderazgos que al partido Naranja ha logrado en los sectores de los trabajadores y sus familias que fortalecen las bases del movimiento de cara a los próximos procesos electorales de 2027.
Astudillo a nombre de los emecistas se solidarizó con los habitantes de Zihuatanejo que recibió el embate de la tormenta tropical "Raymond".
Y también reconoció que haya sido una mujer como la opositora del gobierno de Venezuela, María Corina Machado quien fuera la acreedora del Premio Nobel de la Paz.
Erika Lhurs, diputada local por Movimiento Ciudadano, así como Gaby Bernal Reséndiz, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, destacaron la relevancia de este momento para el partido, "en Movimiento Ciudadano Guerrero que recibe adhesiones de lideres que suman esfuerzo, trabajo y compromiso con Guerrero.
En su mensaje, David Hernández Gorjón, agradeció la bienvenida, asegurando que se incorpora a un partido que representa un nuevo modelo político, "estamos llegando a un partido de amigos, no es el partido de siempre. Movimiento Ciudadano es una casa de puertas abiertas, donde se trabaja de la mano, sin poses, sin simulaciones. Aquí venimos a sumar, a construir y a demostrar que Guerrero puede cambiar desde la ciudadanía”.
Y reconoció los retos que enfrenta el estado, como la inseguridad y la desigualdad, el mal estado de calles y carreteras, así como los servicios públicos y se comprometió a trabajar para dar resultados concretos rumbo al 2027.
0 Comentarios