Al encabezar la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio seguimiento puntual a las acciones en materia de seguridad que se realizan en Guerrero para fortalecer la colaboración entre instituciones y atender de manera oportuna las necesidades de la población.
"El trabajo conjunto, la comunicación permanente y la suma de esfuerzos, nos permiten avanzar con responsabilidad en la pacificación de nuestro estado y entregar mejores resultados a las familias guerrerenses", afirmó la mandataria estatal.
0 Comentarios