Participan periodistas de Guerrero en el 2do Cuadrangular de Fútbol y Convivencia por la Libertad de Expresión


Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, en el Polideportivo de Chilpancingo, comunicadores de las diversas regiones del estado disfrutan del Segundo Cuadrangular de Fútbol y convivencia por la Libertad de Expresión, en el recién rehabilitado Polideportivo de Chilpancingo.

Periodistas de medios de comunicación y creadores de contenido participan en el Segundo Cuadrangular de Fútbol y convivencia por la Libertad de Expresión en el Polideportivo de Chilpancingo organizado por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y coordinado por el Director General de Comunicación Social del Estado, René Poseelt Aguirre.

¡Ya está en marcha el Segundo Cuadrangular de Fútbol y Convivencia por la Libertad de Expresión!

Celebrando y fortaleciendo lazos de compañerismo y convivencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios