Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, en el Polideportivo de Chilpancingo, comunicadores de las diversas regiones del estado disfrutan del Segundo Cuadrangular de Fútbol y convivencia por la Libertad de Expresión, en el recién rehabilitado Polideportivo de Chilpancingo.
Periodistas de medios de comunicación y creadores de contenido participan en el Segundo Cuadrangular de Fútbol y convivencia por la Libertad de Expresión en el Polideportivo de Chilpancingo organizado por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y coordinado por el Director General de Comunicación Social del Estado, René Poseelt Aguirre.
¡Ya está en marcha el Segundo Cuadrangular de Fútbol y Convivencia por la Libertad de Expresión!
Celebrando y fortaleciendo lazos de compañerismo y convivencia.
0 Comentarios