Tarjeta informativa #IMSSBienestar | El proyecto del nuevo Hospital de #Atlixtac, Guerrero avanza en su fase administrativa y técnica.
Gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, la construcción iniciará el tercer trimestre del año para ampliar los servicios médicos en la región Montaña Baja.
0 Comentarios