Concurrida y exitosa carrera de convivencia organizada por Dif Acapulco





Con la participación de más de dos mil 500 mamás acompañadas de sus hijos y cumpliendo con el objetivo de reconstruir el tejido social e integrar a las familias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Perla Edith Martínez de Velázquez, realizó la Primera Carrera “Corre con Mamá sobre la avenida costera Miguel Alemán.

Con carriolas, sillas de ruedas y en brazos, las mamás de diferentes colonias de Acapulco se dieron cita en el parque de la Reina, para competir en las distintas categorías de la carrera que se hizo con motivo del Día de las Madres y en el marco del Día Internacional de la Familia.

Acompañada de sus hijos, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, compartió con las mamás un domingo en familia, resaltando que este gobierno trabaja para el fortalecimiento de la familia, “estamos implementando acciones en las diferentes áreas del gobierno y hoy en la Dirección del deporte estamos haciendo lo propio y en el DIF Municipal, por eso felicitarles de que se hayan dado cita, de que sigan en estos trabajos, actividades que sin duda fortalecen a lo más importante que tenemos hijos y la familia”.

Recordó que “los valores en casa se siembran, que si queremos buenos ciudadanos debemos trabajar con nuestros hijos”.

Martínez de Velázquez, entregó medallas a todas las mamás participantes en la carrera y entregó los premios a los tres primeros lugares de las categorías menores de 29, menores 40 y mayores de 50 años.

La primera carrera “Corre con Mamá”, se llevó a cabo dentro del programa Domingos Deportivos y en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre, el director del deporte Gustavo Arroyo y otros funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios