Celebra Evodio Inversión de más de mil millones de dólares para Acapulco




De manera conjunta, el presidente municipal, Evodio Velázquez y el gobernador, Héctor Astudillo dieron la bienvenida a la inversión de más de mil millones de dólares para Acapulco que el empresario Juan Antonio Hernández Venegas, anunció por parte del corporativo Grupo Autofin, que una vez más refrenda su confianza en el puerto.

En la construcción del nuevo Acapulco participan todos, autoridades, empresarios y sociedad en general, dijo en su mensaje el presidente municipal Evodio Velázquez al reiterar el llamado a sumarse a dicho trabajo, que ya se ve reflejado en proyectos, acciones y planes que comparte con el gobernador Héctor Astudillo. 

“Acapulco es para todos, Acapulco es un patrimonio del mundo y por supuesto del país, así lo veo hoy en la parte Diamante de este municipio que refleja la visión metropolitana que se tiene conjuntamente con el gobernador Héctor Astudillo y la ruta de cambios sustanciales en muchos de los proyectos, acciones y planes que estamos llevando a cabo para construir la nueva realidad que debe tener Acapulco”, afirmó.

Por su parte, el gobernador del estado reconoció la disposición del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez para sumarse a los cambios que el puerto reclama y necesita, diciendo que “la gente de Acapulco está llena de ánimo innovador, quiere ver cosas nuevas, cosas que le cambien el sentimiento y también orienten un mejor destino”.

El empresario Juan Antonio Hernández Venegas refrendó la confianza de su corporativo en Acapulco, llamando a que todos los que sienten amor por el puerto asuman como suyo este destino turístico, ya que “Acapulco es uno solo y a todos nos beneficia o a todos nos perjudica una mala percepción, un mal decir. Digan bien, digan bonito, finalmente aquí vivimos, de aquí somos, sean optimistas”.

El anuncio de la inversión millonaria se realizó durante la presentación del evento “Era Familiar Princess 2016”, donde además el director de Mundo Imperial, Seyeb Rezvani dio a conocer el programa de actividades que el complejo hotelero y de entretenimiento preparó para el verano.

“Era Familiar Princess 2016” se realizará del 10 de julio al 14 de agosto y contará con 20 conferencias de destacadas personalidades del ámbito político, económico y cultural del país, campamentos deportivos y de salud para familias así como conciertos de reconocidos artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios