Supervisa Evodio trabajos de mejoramiento de los mercados La Dalia y El Pueblito





El presidente municipal Evodio Velázquez, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de mejoramiento de imagen que se están realizando en los mercados de artesanías La Dalia y El Pueblito, los cuales consisten en el cambio de las techumbres y reparación de las fachadas.

Acompañado del coordinador general de Zonatur, Jesús Rangel, el alcalde recorrió los locales de ambos mercados, recibiendo el agradecimiento y bienvenida de los comerciantes, así como sus peticiones.

En su mensaje, Evodio Velázquez afirmó que su gobierno está trabajando para cambiarle la cara a Acapulco, ya que necesita renovarse en su imagen para seguir atrayendo más turismo. Expresó que le “da mucho gusto venir a constatar que lo que yo instruí al área de Zonatur, de mejorar los frentes de los mercados que de verdad tenían muy mal aspecto y que bueno que se logró hacer un cambio de imagen, es la imagen urbana que tenemos que cambiar en la costera”.

El alcalde de Acapulco, indicó que se tiene contemplado mejorar también la imagen de los mercados de artesanías de la Diana y Vía Rápida, informando que se está terminando la rehabilitación de 5 mercados municipales públicos que se encuentran en la zona urbana del municipio.

También, dijo que se prevé que esta temporada vacacional de verano sea exitosa “y vamos a recibir con los brazos abiertos a la gente, a pesar de todo lo que puedan decir, somos hoy un destino turístico fuerte y decir que el próximo año, y lo quiero hacer como compromiso aquí, van a ver cosas innovadoras en Acapulco”.

Exhortó a los prestadores de servicios turísticos y comerciantes de mercados de artesanías a dar su mejor cara, atención y servicios a los turistas para que queden satisfechos y regresen nuevamente a este destino de playa.

Este sábado, el puerto de Acapulco obtuvo una ocupación hotelera general del 60.6 por ciento; por zonas la Diamante reportó un 54.2 por ciento, la Dorada cerró este día con un 67.5 y la Tradicional alcanzó un 36.2 por ciento.

Lucrecia Castro Arevalo, locataria del mercado de artesanías La Dalia, agradeció al presidente municipal el apoyo que está brindando para mejorar la imagen de dicho mercado, el cual tenía años sin una remodelación. Le dijo “cuente con nosotros señor presidente municipal, como sociedad civil organizada le agradeceremos la continuidad de este proyecto para que todo el mercado tenga la misma oportunidad”.

También, el líder del mercado El Pueblito, Mario Mejía Barrios, afirmó que desde que construyeron ese mercado ningún presidente se había preocupado por mejorar la imagen del lugar, reconociendo a Evodio Velázquez como promotor del turismo. “Señor presidente Evodio Velázquez, en nombre de mis compañeros los locatarios del mercado de artesanías el Pueblito, le damos la más cordial bienvenida y le agradecemos la obra que ha hecho alrededor en nuestro mercado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios