Sostiene Evodio reunión con el gobernador para cerrar filas en beneficio de Acapulco




El presidente municipal Evodio Velázquez, sostuvo una reunión con el gobernador del Estado Héctor Astudillo, en donde se entabló un diálogo permanente que fortalecerá la agenda del municipio y del estado en beneficio de los acapulqueños.

Evodio Velázquez destacó que en estos momentos de complejidad en materia económica se acordó ir juntos a hacer gestión a nivel federal, ya que “hay voluntad de ambos gobiernos y lógicamente el acordar que vamos a cerrar filas en beneficio de Guerrero y en beneficio de Acapulco”.

Refirió que el tema de la seguridad es un reto de ambos, por lo que seguirá trabajando en la prevención social de la violencia y la delincuencia, “se han mirado avances en la parte de la estrategia, yo saludo esta estrategia, fortalezco esta estrategia como municipio y afirmo que es fundamental la parte de la inteligencia que hoy se ha dado muy bien “.

Adelantó que ya se están coordinando las agendas para hacer gestiones juntos a nivel federal, en donde se va a buscar el apoyo de los grupos parlamentarios, a fin de que a Guerrero no lo trastoque la crisis y la situación del reajuste financiero. “Necesitamos hacer un frente común e ir juntos organizadamente en este esfuerzo que tenemos que hacer en bien de Guerrero”, finalizó el alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios