CULTURA GUERRERENSE : revista bimestral




header-image
space
space
3er Numero de Nuestra Revista Cultural Septiembre - Octubre
Celebración más querida y añorada que nos une con los seres queridos que se han ido. El fuerte olor a copal, el pan recién salido de los hornos indígenas, las flores campestres recién cortadas, el cempaxúchitl y terciopelo. Las ofrendas frondosas de comida, frutas y vino en los hogares, son parte del gran ritual para agasajar a los muertos a través de los vivos. Al igual que todo México, en Guerrero, la celebración del Día de Muertos se realiza en comunidades indígenas, mestizas y afromestizas.
Descargar Revista
Ver la Revista
image3_480x260
Mediateca Guerrero
Mediateca Guerrero, proyecto cuyo fin es fortalecer la Cultura del Estado de Guerrero, la participación ciudadana y la difusión de la misma, para fortalecimiento del mismo Estado de Guerrero.
Conoce!

image4_480x260
Teatro Escolar
El Programa Nacional de Teatro Escolar 2016 contribuirá a la formación integral de los alumnos de educación básica a través de la asistencia a obras teatrales, fomentando con ello la creación de nuevos públicos. ¡Los esperamos!
Leer más...
image5_280x210
Agenda Cultural
Consulta nuestra agenda cultural, entérate de todos los grandes eventos culturales que hay en el estado de guerrero.


Leer más...

image6_280x210
Cursos & Talleres
¿Estás buscando cursos o talleres culturales?, consulta todos nuestros programas y convocatorias que la Secultura de Guerrero trae para ti y se parte de la Cultura del Estado de Guerrero.
Leer más...

image7_280x210
Convocatorias
Atención comunidad cultural de Guerrero, ya seas escritor, teatrero, músico, pintor, fotógrafo o artista general, ven y acércate a nuestras convocatorias culturales, ¡consulta cual es de tú interés!
Leer más...
face1_69x69
Secretaría de Cultra del Estado de Guerrero
Organismo Rector de la Cultura, que formula, ejecuta y vigila la Política en materia Cultural en el Estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios