Cultura.UNAM



Cuartetos de Shostakovich a 110 años de su natalicio


El Ciclo integral de los cuartetos de Dmitri Shostakovich con el Cuarteto Humboldt concluye este domingo en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario. El repertorio incluirá los cuartetos no. 11, no. 6 y no. 2, en el marco del
aniversario 110 del natalicio del compositor.

Entre la calma de la noche y el miedo a la muerte: Las lágrimas de Edipo


   El teatro y la muerte unen la época de Edipo con la actual, en la obra Las lágrimas de Edipo, escrita por Wajdi Mouawad y adaptada y dirigida por Hugo Arrevillaga. La puesta en escena se presenta en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz hasta el 11 de diciembre.

Amor y traición en la ópera Norma de Bellini


Las proyecciones digitales de la temporada 2016-2017 de The Royal Opera Live inician este sábado en el Centro Cultural Universitario con la ópera Norma de Vincenzo Bellini. 
 
El arte en defensa de la memoria: A los artistas del mundo


En la muestra A los artistas del mundo… El Museo de la Solidaridad Salvador Allende se trata de destacar la manera en que el arte, en uno de los casos más entrañables de la historia, salió a la defensa de la memoria y de los ideales.

El mítico Avándaro desde la lente de Graciela Iturbide


Fotografías y un documental, así como varios ejemplares bibliográficos y crónicas de los eventos vividos los días 11 y 12 de septiembre de 1971 en el mítico festival Avándaro, se exhiben en Museo del Chopo hasta el 11 de diciembre.

Consulta la programación de Filmoteca UNAM en la app:

Publicar un comentario

0 Comentarios