Atiende Evodio a vecinos de varias colonias





El presidente municipal, Evodio Velázquez se reunió con representantes de trece polígonos que forman parte de las desincorporaciones del Parque Nacional El Veladero, con quienes acordó la revisión de la situación jurídica de los lotes así como la realización de mesas de trabajo ante las solicitudes de cambio de uso de suelo y servicios públicos, reiterando que su gobierno es abierto y democrático.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, el alcalde destacó que las reuniones con los líderes serán con la finalidad de llegar a acuerdos para la realización de obras y agilizar los trámites para aquellos terrenos que cumplan con los requisitos para el cambio de uso de suelo que solicitan, siempre y cuando no pongan en riesgo la vida de las personas, afirmando que la revisión será polígono por polígono, “queremos resolverles problemas, que llegue más agua a las casas de la gente, que se resuelva complementando las redes que hacen falta y conexiones, este año me he puesto a hacer con visión un plan para poder resolver a la gente los problemas de agua que ha sido la queja muchos años en Acapulco”.

De la misma manera destacó que se apoyará con trabajos para mejorar las luminarias y la recolección de basura, que han tenido deficiencias en esas zonas desde hace más de 20 años, así como obras de mitigación mediante la creación de muros de contención, pavimentación de calles e introducción de drenaje.

Los colonos agradecieron al presidente municipal su atención y la disposición de escuchar sus inquietudes. Estuvieron presentes los dirigentes de colonos, Hipólita Olmedo, Marilú Saucedo y Juan Alonso Rosas, así como la regidora, Alejandra Solorio Almazán, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo y el Coordinador de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios