cultura UNAM

 
Música de Chopin y Berlioz con la OFUNAM

Como parte del Festival Internacional de Piano 2018, la OFUNAM ofrecerá un concierto, bajo la dirección de Claire Gibault, en compañía de la pianista rusa Zlata Chochieva. El concierto se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero en la Sala Nezahualcóyotl.

 
 
Fin de semana de tango en CCU

Fusión de baile y música en el espectáculoEl Casorio de la compañía Íntimo Tango. La propuesta, que se presenta del 26 al 28 de enero en la Sala Miguel Covarrubias, agrega toques de comedia, ironía y humor, a la sensualidad con la que generalmente se asocia al tango.

 
 
A la vista, talleres de arte de la UVA

La Unidad de Vinculación Artística (UVA) ofrece más de 50 talleres que buscan compartir experiencias por medio de la música, las artes escénicas y visuales, la literatura, la tecnología y el arte contemporáneo. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de febrero.

 
 
El diseño en la búsqueda de la expresión de género

La exposición Haré lo que deseo: Diseño y empoderamiento femenino explora el complejo y contradictorio rol que ha jugado el diseño en la búsqueda de la expresión de género y la igualdad. La muestra se puede visitar en MUCA Roma hasta el 22 de abril.

 
 
Inicia temporada la Academia de Música Antigua UNAM

La Academia de Música Antigua de la UNAM ofrecerá este sábado su primer concierto del año en el Anfiteatro Simón Bolívar. La agrupación contará con la dirección de Marc Destrubé e interpretará un repertorio con música de Locke, Purcell, Hellendaal y Avison.
 
 
FacebookTwitterInstagramYoutube
CulturaUNAM

Publicar un comentario

0 Comentarios