GRAN EVENTO EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL (26 ENERO)


 





 





Éxito continuo del 2do Tianguis Ecológico en Acapulco, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental en el Centro Cultural Acapulco. Se congregaron decenas de agrupaciones, empresas y autoridades, funcionarios, académicos y agentes de cambio, así como expertos en la materia sustentable, ambiental, ecológica y de la biodiversidad.

En esta ocasión, Falcotitlan consultoría ambiental + comunicación, unió esfuerzos con BREM ACAPULCO Educación Ambiental, para desarrollar un taller y plática de la biodiversidad para la niñez.

En una hora y media en el auditorio "Eloína López Cano" del Centro Cultural Acapulco, niñas y niños conocieron a través de una dinámica lúdica y pedagógica, los reinos y especies, animales y plantas. La Mtra. Wendy Castañón Martínez y Jonathan Aguilar Valencia, impartieron una serie de actividades, donde pudieron participar y aprender qué son las serpientes, dónde habitan y su origen.

Se otorgaron gratis libros de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y material de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).






Publicar un comentario

0 Comentarios