Festeja Evodio a madres trabajadoras del Ayuntamiento






Con motivo de la celebración del Día de Madres, el presidente municipal Evodio Velázquez, festejó a las mamás trabajadoras de todas las áreas del Ayuntamiento de Acapulco.

En el salón Chichén Itzá del Centro Internacional Acapulco, por primera vez empleadas de lista de raya, supernumerarias y sindicalizadas disfrutaron de una grata convivencia encabezada por el alcalde Evodio Velázquez y su esposa la presidenta del Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.

En un ambiente de fiesta y algarabía, a su llegada Evodio Velázquez saludó de mano y felicitó a las madres trabajadoras por su día.

“Nos da mucho gusto estar compartiendo un momento de felicidad, de armonía, donde todas están comprometidas con este gobierno y más bien con la ciudad que están dando su mayor esfuerzo y eso me da mucho gusto y hoy por eso estamos aquí con mi familia disfrutando con ellas”, les dijo el alcalde.

Enseguida se realizó una rifa de regalos, donde se sortearon refrigeradores, estufas, hornos de microondas, pantallas de plasma, lavadoras, ventiladores, entre otros artículos del hogar.

Destacó que este gobierno no hace distinción, por ello festejaron a todas las mamás trabajadoras: “todas valen igual, todas son importantes, todas son fundamentales para este gobierno”.

Trabajadoras de Saneamiento Básico, Administración y Finanzas, Dif Acapulco, Seguridad Pública, Protección Civil, Vía Pública, Áreas Verdes, Capacitación, Reglamentos y Espectáculos, Mercados, Desarrollo Rural, y de otras dependencias más se deleitaron con un exquisito platillo, así como un delicioso pastel que fue en honor a las reinas del hogar.

Al festejo asistieron los secretarios generales Natividad Rodríguez Chino de la sección XXXV, Emma Torres Cárdenas de la LIV, Adela Hernández Angelito de la XXIV, Humberto Piza Pérez de la XIX y Gilberto Baños Ramírez de la XXVII, así como el diputado local, Ernesto González, regidores y funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios